Inscripción al Congreso

El Congreso de Ciencias Pedagógicas y Humanidades "Jan Amos Comenius" es un evento anual cuyo objetivo es fomentar el diálogo y la investigación en torno a las ciencias humanas. En esta edición del Congreso, la inscripción está abierta para todo público, ya sea como asistentes o ponentes.

Formas de inscripción

Ponentes: Estos son los profesores, docentes e investigadores interesados en presentar un trabajo durante el Congreso. La participación como ponente no tendrá costoAntes de considerar el participar, les recomendamos leer las condiciones y modalidades de participación, descritas en la sección correspondiente.

Asistentes: Estos son docentes, profesionales, investigadores, estudiantes y público en general que deseen asistir a la diversidad de contenidos que estarán disponibles durante esta edición del Congreso. 


Los asistentes tendrán derecho a acudir a la totalidad de las exposiciones descritas en el programa, además de recibir una constancia electrónica de participación con valor curricular.

Formulario de registro

Para realizar su registro, los asistentes deberán preregistrarse contestando el siguiente formulario para asistentespara ponentes las inscripciones serán cerradas el día 24  de abril de 2021.